Experiencia Digifact
5 años de trayectoria en el mercado guatemalteco, más de 9,000 clientes y 30 millones de facturas certificadas respaldan nuestro compromiso con las obligaciones tributarias. Gracias a nuestro equipo de expertos en desarrollo e integración de software, ofrecemos un sistema amigable y automatizado que da soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada contribuyente. Cuidamos cada detalle de nuestra gestión para brindar una experiencia memorable, asegurando la confidencialidad y privacidad de su información. Digifact hace que facturar sea un proceso sencillo, transparente y accesible para todos.
Territorio Digifact
Tras 15 años de trabajo en Chile y México, llegamos a Guatemala para compartir nuestra experiencia y conocimiento. Nuestra meta es expandir una cultura de facturación electrónica simple, segura, rápida y transparente a todos los contribuyentes de Centroamérica.
Garantizamos la validez de sus facturas
Al ser un proveedor certificado por la SAT, Digifact garantiza que todos los documentos tributarios emitidos y recibidos desde nuestra plataforma cumplen con todos los requisitos de la ley.
Apoyamos a todos los contribuyentes
Individuales, emprendedores, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas han confiado y han puesto su facturación en nuestras manos recibiendo soluciones personalizadas para su industria.
Clientes que han confiado en nosotros
Ver más
Solicita más información